All Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All Star, All Star, en su server no hay rival. All Star, All Star, ¡nadie puede con ella!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas de nuevo

Ir abajo 
+2
Ameba
Darksaga
6 participantes
AutorMensaje
Darksaga
Ecliptica Member
Ecliptica Member



Cantidad de envíos : 23

Buenas de nuevo Empty
MensajeTema: Buenas de nuevo   Buenas de nuevo Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:55 pm

Buenas individuos en que server estais ahora metidos ? Me sali hace la tira de tiempo y ahora que puedo volver a entrar me pico la gusa del ro soy jaime el amigo de cris exnovio de nines etc XD


PD:Ameba te vi hace la tira de tiempo con mery y mas gente en el mcdonalds de plaza XD
Volver arriba Ir abajo
Ameba
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
Ameba


Cantidad de envíos : 2090
Edad : 34
Localización : Piltover

Buenas de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas de nuevo   Buenas de nuevo Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:48 am

Pues estamos en Tales of Midgard, servidor Freya, que tiene 2, uno 250x y otro 10x.

PD: si que tiene que hacer tiempo porque ni recuerdo cuando fue xD
Volver arriba Ir abajo
Merope
May the Roce be with you
May the Roce be with you
Merope


Cantidad de envíos : 484
Edad : 34

Buenas de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas de nuevo   Buenas de nuevo Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:31 am

Hola de nuevo Jaime xD

Jo, yo tampoco me acuerdo de eso aunque si me suena haberte visto alguna vez por el McDonald (el de la plaza de los cubos supongo xD)
Volver arriba Ir abajo
https://allstar.forosactivos.net
Darksaga
Ecliptica Member
Ecliptica Member



Cantidad de envíos : 23

Buenas de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas de nuevo   Buenas de nuevo Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:14 pm

Por cierto como se instala este ro tengo ni idea ya probe de todo y nada en todas me dice que el exe no esta actualizado me dice que el game.exe no es la ultima version pero me aparece como actualizado XD ayudame ameba XD
Volver arriba Ir abajo
Fylen
Lvl 99, un gusiluz más en el server
Lvl 99, un gusiluz más en el server
Fylen


Cantidad de envíos : 203
Edad : 35

Buenas de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas de nuevo   Buenas de nuevo Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:31 pm

Abre entonces el ragnarok.exe y deja que actualice.
Si no, borra y reinstala. <-----Me siento como un técnico informático

Edit. También puedes subir alguna screen de la pantalla que te dice eso, por que así yo al menos no sé que es.
Volver arriba Ir abajo
Nelo
OEEE, 10k de Alice para que me salgan los Small Ribbons
OEEE, 10k de Alice para que me salgan los Small Ribbons
Nelo


Cantidad de envíos : 801
Edad : 39
Localización : Canals

Buenas de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas de nuevo   Buenas de nuevo Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:24 am

Tienes que descargarte RAG_SETUP0923 y RAGRE_SETUP0923 (Renewal, ya no funciona con Sakray). Una vez los instales, tienes que darle tanto al Ragnarok.exe y al RagnaroRE.exe para que se actualicen al máximo. Finalmente, pones el parche del servidor y ya está, debería funcionarte medianamente bien porque todos tenemos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Azuka
H4h4h4h, por fin soy Creator 99/70. Sigo sin Marc.
H4h4h4h, por fin soy Creator 99/70. Sigo sin Marc.
Azuka


Cantidad de envíos : 698

Buenas de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas de nuevo   Buenas de nuevo Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:20 am

No mames.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas de nuevo   Buenas de nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
All Star :: All Star Operation Centre :: Oficina de Mensajería de Alberta-
Cambiar a: