All Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All Star, All Star, en su server no hay rival. All Star, All Star, ¡nadie puede con ella!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingresar a All Stars .

Ir abajo 
+5
Kairo
Nelo
Kelly
Slurcito
Ameba
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AQUILES
Invitado




Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:48 am

Hola , Soy AQUILES V . o mas conocido como German Satula ( Ger Mansa Tula ) , estoy desde hace un buen tiempo en Orim .. empeze en la Guild Apocaliptycs Guardians .. Pase por Symphony of Destruction .. Luego Crossguard .. y Ahora .. hace poco Ecliptica y tmb Divina Colmena ..

Vengo en buska de piedad para que la gente de All Stars no me mate mas en WoE . T.T hjahja nah .. para probar que tal es la guild , que por lo que se nota en WoE , es mas organizada y trabaja mejor en esto ..



Pss .. Un amigo me invito a ingresar a All Stars ( Aioria gay ) .. y por lo ke ocurria con mi Clan , Lo empeze a pensar ..
Supongo que por algo el mismo Aioria se ha quedado este tiempo en AS .. Asi que aqui les dejo el nombre de los PJ , su profesion .. etc =)

- AQUILES V = Lord Knight Lvl 96 Bowling Bash Build
- AQUILES SATULA = Star Gladiator Lvl 99 Para partys en ODIN en especial ..
- German Satula = TaeKwon Lvl 99 Goku Boy .!!
- Phorninx = High Priest Lvl 99 Build de Support
- Rurouni = Clown Lvl 94 Dex/Vit y Pluck .
- Aquilazo V = Sniper Lvl 86 ( Este es un flan )
- Raine Ironwrath = Priest Lvl 96 Build de Turn Undead y con Gloria incluido lol.
- D a a N = Champion Lvl 91 Champion qlo que pega azura , debo subirlo todavia xd !!
- JabyerA = Clown Lvl 82 ( Subible) A diferencia del otro no posee PLUCK , pero si otras skills .
- Biohazard X = Alchemist Lvl 96 Full Creacion de Potas , y Homunculo powa =D
- Botanic Scientific = Creator Lvl 93 MVP .. Gueno para tirar AD .. y con el Combo ese de cartas D=

Y para los que les gusta las Versiones Femeninas de los PJ .. Ingresar a All Stars . 648355

- Angel Guardian = Knight Lvl 97 De agi xd !!
- Death Angel = high Priest Lvl 73 Partys a Nameless (H) .
- Hinatita = Paladina Lvl 88 Devotion y Sacrifice .


En fin .. Esos son los PJ`s que tengo .. Y pss .. si no me aceptan seguire molestando en WOE .. para que gasten mas potas =D

Saludos ª ..
Volver arriba Ir abajo
Ameba
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
Ameba


Cantidad de envíos : 2090
Edad : 34
Localización : Piltover

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:29 am

Yo ya te he dicho, me gustan el Clown y la Pala. Como te dije me gustaria que vinieses a WOE con el Clown para poder montar Pluck y cuando la Pala tenga un poco más de level te vienes con esa.

Más cosas, a mí no me importa que te vengas a AS, pero no para estar 2 dias es irte. Si vienes es para quedarte (salvo casos de fuerza mayor como que con congenies con la gente, que no te caigamos bien y esas cosas), pero me aburro de la guild y me piro a otra como que no xD Tambien lo que hacemos con la gente nueva es advertirle de que nos va el bueno rollo y que queremos gente que participe, no solo que venga a WOE, por lo que es importante integrarse, dar conversacion, ayudar con lo que sea, leerse el foro, postear, etc, etc, etc.

Si estás de acuerdo con todo esto, te meto sin problemas Ingresar a All Stars . 555337
Volver arriba Ir abajo
AQUILES
Invitado




Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:33 am

Seeh . ok .. me imagino que si son sociables congeniaremos super bien /ok ..
no tengo problemas .. no me gusta cambiarme todo el rato de clan .
Eso de meterme a DC era para ke la gente de AS se diera cuenta de la falta que les hacia nomas ..
Pero me han basureado mucho asi ke en fin ..


PD: " Yo matee KH Ro " .... OWNED !!
Volver arriba Ir abajo
Slurcito
Soy level 98 y tengo que subir en Geffen Dungeon porque no hay party
Soy level 98 y tengo que subir en Geffen Dungeon porque no hay party
Slurcito


Cantidad de envíos : 166

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:30 pm

AQUILES escribió:


PD: " Yo matee KH Ro " .... OWNED !!

AFDSFDS

yo quiero clown de pluck *-+++++++++++++++++++
Volver arriba Ir abajo
Kelly
Soy level 98 y tengo que subir en Geffen Dungeon porque no hay party
Soy level 98 y tengo que subir en Geffen Dungeon porque no hay party
Kelly


Cantidad de envíos : 156
Edad : 35

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:55 pm

AQUILES escribió:

Eso de meterme a DC era para ke la gente de AS se diera cuenta de la falta que les hacia nomas ..
!!
la gante d Ecliptica jajaja, y vamos q es la unica ves q hse a cambiado d guild, por q hasta a mi m sono raro, Aquiles es re leal si se lleba bien con los miembros, y por eso le plantie esta idea ya q lo veia perdido, m habia sonado raro q se alla cambiado d guild, el no es asi es q le pego el tiempo "donde encajo".
Yo creo q en AS no tendra ningun problema y las woes seran buenas a su lado.
PD wn compra micro q sino soy el unico rarito d asento por TS.
Volver arriba Ir abajo
Nelo
OEEE, 10k de Alice para que me salgan los Small Ribbons
OEEE, 10k de Alice para que me salgan los Small Ribbons
Nelo


Cantidad de envíos : 801
Edad : 39
Localización : Canals

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:24 pm

Bueno, bueno. Dejaos ya de rollos. Si ya estaba claro que iba a entrar desde el primer momento xD.
Pues eso, que meta el Clown y la Paladin, y cuando haya más huecos pues si quiere algo más (a mí me molaría el Soul Linker *-+, y si no pues el Taekwon).
Volver arriba Ir abajo
Kairo
Por fin tengo mi estupendo Paladin lvl 65 con build de AGI :D
Por fin tengo mi estupendo Paladin lvl 65 con build de AGI :D
Kairo


Cantidad de envíos : 408
Edad : 33
Localización : Terrassa

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:41 am

Slurcito tmb tiene acento raro

Magni *-*
Volver arriba Ir abajo
AQUILES_
Invitado




Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:08 am

Eso si , no se donde registrarme en el foro .. y Pss . me parecio escuchar de ke no habia espacio en la Guild =O
Volver arriba Ir abajo
Ameba
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
Ameba


Cantidad de envíos : 2090
Edad : 34
Localización : Piltover

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:19 am

La cuenta registrate normal y yo te la activo. En la guild hay sitio, pasate por Hugel y te damos /ok
Volver arriba Ir abajo
Kelly
Soy level 98 y tengo que subir en Geffen Dungeon porque no hay party
Soy level 98 y tengo que subir en Geffen Dungeon porque no hay party
Kelly


Cantidad de envíos : 156
Edad : 35

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:16 am

jajajaj q mal sono eso ameba, "T damos" yo tendria miedo d darte la espalda

PD bienvenido a la guild nico
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Invitado




Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:13 pm

Amebitarl soi Dereck hace un tiempo q me registre en el foro, pero meto mi usuario y pass y no me deja entrar dime q puedo hacer.
Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Invitado




Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:14 am

Gente me gustaria saber si seguireis jugando al ragnarok en otro servidor despues de q Orimro haya cerrado sus puertas:(
Decidme el servidor y me metere encantado ya que me caisteis todos de putisima madre!
Un saludo. Cuidense.
Volver arriba Ir abajo
Nelo
OEEE, 10k de Alice para que me salgan los Small Ribbons
OEEE, 10k de Alice para que me salgan los Small Ribbons
Nelo


Cantidad de envíos : 801
Edad : 39
Localización : Canals

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:19 am

Puto Ameban, a ver si te habilita la cuenta. Espera a que esté y ya te enteras de todo.
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Invitado




Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:26 am

Ameba sigue sin irme la cuenta...sigo sin poder metermeXDDD.
Borramela y meto el correo de mi hermano aver si vaXD
Y decidme si os habeis metido en otro servidor.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ameba
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
Ameba


Cantidad de envíos : 2090
Edad : 34
Localización : Piltover

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:28 am

Pero dime a quien tengo que habilitar wn, que ahi no sale nadie con "Dereck" de nick.
Volver arriba Ir abajo
Ameba
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
Ameba


Cantidad de envíos : 2090
Edad : 34
Localización : Piltover

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:28 am

¿Eres el "mexero" noseque?
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Invitado




Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:33 am

SipxD
Volver arriba Ir abajo
Ameba
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
Ameba


Cantidad de envíos : 2090
Edad : 34
Localización : Piltover

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:34 am

Pues ya tienes la cuenta activada.
Volver arriba Ir abajo
7sega9
Invitado




Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: pos na   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:28 am

Hola buenas soy 7sega7 mas conocido como el sniper SGD.
Pos na era pa saber si saben donde se trasladaron Orimro algun server especial o algo asi.
^^
Volver arriba Ir abajo
Ameba
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
No fue buena idea intentar subir las Variant a +5
Ameba


Cantidad de envíos : 2090
Edad : 34
Localización : Piltover

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:34 am

La mayoria de los de AS hemos dejado el RO temporalmente, pero aun queda gente en ValbenRO.
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Invitado




Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:42 am

Que antiguo este post !
Estube buscando por Google haber si encontraba algo relacionado con Orim .

En verdad extraño esa experiencia , aunque haya sido un vicio , creo que era un sano .
Les mando muchos saludos gente ! a todos !


AQUILES V !
Volver arriba Ir abajo
Uragarito
Me voy a suicidar si tengo que subir a Job 50 este Aco High de mierda
Me voy a suicidar si tengo que subir a Job 50 este Aco High de mierda
Uragarito


Cantidad de envíos : 391

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:02 am

Holaaaa Aquiles!!!, joder cuantos recuerdos que tengo de ti xDD
A ver si por casualidades del destino algun dia coincidimos en el server.
Volver arriba Ir abajo
AQUILES V
LOA Member
LOA Member
AQUILES V


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile .. Ñuñoa||Barrio

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:41 pm

pantera_tpn3@hotmail.com

Ese es mi MAIL (= ... yo hace tiempo que dejé de jugar Ro , pero me gustaría volver a empezar en un buen server !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/niko_pxp
Kairo
Por fin tengo mi estupendo Paladin lvl 65 con build de AGI :D
Por fin tengo mi estupendo Paladin lvl 65 con build de AGI :D
Kairo


Cantidad de envíos : 408
Edad : 33
Localización : Terrassa

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:23 am

El ro es de los pocos (por no decir el único) mmorpg en el q no me llaman noob (cómo han cambiado los jugadores de DotA - Battle.net
A la q no juegues como una IA te empiezan a llamar de todo, incluso pedirte q te pires de la partida (para aprovecharse de tus item para venderlos xd)

A mi tampoco me importaria volver, mi hurricane está por aqui guardada (y sino, siempre podemos volver a Rachel AJEJAEJAEJAE)
Volver arriba Ir abajo
Azuka
H4h4h4h, por fin soy Creator 99/70. Sigo sin Marc.
H4h4h4h, por fin soy Creator 99/70. Sigo sin Marc.
Azuka


Cantidad de envíos : 698

Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:05 am

AJEAJEJAEJAEJ rate x1 g0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingresar a All Stars . Empty
MensajeTema: Re: Ingresar a All Stars .   Ingresar a All Stars . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingresar a All Stars .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
All Star :: All Star Operation Centre :: Oficina de Mensajería de Alberta-
Cambiar a: